Alexandra Braun planifica ser madre en 2021

Escrito por el 14 noviembre, 2019

La actriz venezolana Alexandra Braun contó todo lo nuevo que trae en el mundo artístico, empresarial y hasta en su vida privada. Entre otras cosas soltó que planea ser madre para 2021 y que hará una película. «Vienen proyectos de cine para el próximo año… continuamos acá, es una película Venezuela», apuntó sobre su nueva propuesta laboral, de la cual no quiso soltar más prendas para dejar a sus seguidores con la miel en los labios.

Fotos: Ulises Donis

Al ser cuestionada sobre la maternidad, Braun aseguró que no será todavía, pues el próximo año seguirá enfocada en sus labores como artista. «Yo creo que para el 2021», dijo entre risas.

La mujer que se encuentra en plenas grabaciones de Intriga tras cámara, telenovela que protagoniza y que está escrita por Carmelo Castro a partir de un guion de Henry Galué, podría volver a la pantalla chica en febrero de 2020 por HTV Latinoamérica, según se rumora.

Sin olvidarse de la moda, promete la quinta edición de Encuentro Glam Platinum, evento gratuito que nuevamente elegirá a la ciudad de Caracas como sede principal para mostrar el talento y la creatividad de los artistas más reconocidos de Venezuela.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Audio En Vivo

Rumbera Network 93.9 FM Aragua

Current track
TITLE
ARTIST

Background