Diputado Omar González: «El conflicto no es venezolano, es una amenaza hemisférica»

Escrito por el 10 septiembre, 2019

«Grupos terroristas actúan en territorio venezolano (…) hace poco vimos una foto de fuerzas militares utilizando el uniforme del ejército de Venezuela, esto no se trata entonces de un conflicto venezolano sino de una amenaza hemisférica», así lo declaró el diputado de la Asamblea Nacional Omar González, luego de la sesión realizada este martes 10 de septiembre.

Asimismo, el diputado hizo mención a la migración de casi 6 millones de venezolanos debido a la crisis que vive el país, problema que ahora se suma a la presencia de fuerzas miliitares extranjeras controladas por el régimen.

Asimismo, González recordó que en el mes de julio durante una sesión de calle, el parlamento venezolano aprobó el reingreso al Tiar y que tras lo anunciado por el embajador del país ante la OEA, Tarre Briceño, dicho tratado será sometido a la consideración del consejo permanente.

Por otra parte, en relación a un llamado a diálogo entre el régimen y la oposición, declaró que para otros países «es cómodo hablar de un diálogo interno mientras el pueblo venezolano está sufriendo las terribles circunstancias de un régimen que ha destruido al país».

Además, el diputado habló en nombre de la fracción 16 de Julio y aseguró que ratificación de Juan Guaidó en la presidencia de la AN para el 2020 y en consecuencia encargada de la República es extemporánea.

Reporte: Irene Mejías

Redacción: Rubén Carrillo

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Audio En Vivo

Rumbera Network 93.9 FM Aragua

Current track
TITLE
ARTIST

Background