Dulce María apoya campaña contra el aborto

Escrito por el 8 noviembre, 2019

Se pudo conocer recientemente que la cantante mexicana Dulce María ha brindado todo su apoyo a la campaña La vida por delante, en medio de sus preparativos de boda.

La también actriz habló sobre la iniciativa de esta campaña y mostró su gran entusiasmo en luchar en pro de la vida a pesar de cualquier circunstancia, una tema que es bastante polémico en el mundo.

“La información siempre va a ser la mejor herramienta para tomar una decisión tan importante y más porque se habla de una vida. Yo estoy a favor de la vida y rechazo el aborto, porque creo que todos tenemos una misión, y si no te dan la oportunidad de competir, cómo vas a saber cuál era ese reto que tenías que pasar”, dijo la intérprete de Inevitable.

Leer también: Thomaz y Gustavo Elís se unieron en “Alma Gemela”

Agregó que “Para mí llevar este mensaje es importante y celebro que existan estas iniciativas”, expresó la ex integrante de Rebelde, quien sueña con ser madre y vivir esta experiencia que cataloga como “maravillosa”.

Pero aclaró que en esa faceta la ve en un futuro lejano pues actualmente tiene muchos compromisos de trabajo que tiene que cumplir y además está en plenos preparativos de su boda, con Paco Álvarez, por lo que ahorita no tiene cabeza para más anda.

“Estoy emocionada, es algo que como mujer y persona deseo hacer. Sé también que es un día especial, pero creo que más allá de la celebración, lo que más me entusiasma es tener a una pareja con quién compartir y apoyarme en los momentos buenos y malos, porque esa es la intención del matrimonio”, comentó Dulce María sobre su bodorrio.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Audio En Vivo

Rumbera Network 93.9 FM Aragua

Current track
TITLE
ARTIST

Background