Guaidó tras renuncia de Hausmann: Venezuela seguirá contando con su experiencia y profesionalismo

Escrito por el 27 septiembre, 2019

Este viernes, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció al economista Ricardo Hausmann por su desempeño como representante de Venezuela ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

«Agradecido, en nombre de todos los venezolanos, con Ricardo Hausmann, por su desempeño y compromiso en pro de la reconstrucción de nuestro país. Sabemos que Venezuela seguirá contando con su experiencia y profesionalismo», expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter (@jguaido). 

Este jueves, Hausmann anunció su renuncia como representante de Guaidó, porque entraría en conflicto con sus responsabilidades en Harvard, donde enseña y dirige el Laboratorio de crecimiento de la escuela.

Hablando por teléfono, Hausmann dijo que está “allí para apoyar” a Guaidó “en todo lo que pueda”, en una capacidad menos formal.

Alejandro Plaz y un portavoz del BID no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios. El banco con sede en Washington, EEUU todavía muestra a Hausmann como representante de Venezuela en su sitio web.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Audio En Vivo

Rumbera Network 93.9 FM Aragua

Current track
TITLE
ARTIST

Background