Joven que desapareció en el concierto de Neutro estaba detenida en la GNB

Escrito por el 14 noviembre, 2019

En la mañana de este 11 de noviembre se dio a conocer la desaparición de una adolescente durante la estampida que se formó en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, también conocido como el Parque del Este, en medio del concierto Banderas blancas que ofreció el cantante de trap Neutro Shorty.

Según el portal Efecto CocuyoElise Pérez, madre de la joven identificada como Yenberlin Paredes Pérez, de 14 años de edad, se trasladó hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses el domingo 10 de noviembre, para saber si su hija era de una de las personas fallecidas.

«No sé nada de ella, se fue ayer desde las 8 de la mañana (9 de noviembre), la he buscado por todos lados, hasta fui a preguntar si estaba detenida», comentó la madre de la menor.

Sin embargo, en horas de la tarde de este lunes el periodista Rey Mozo Zambrano informó a través de su cuenta en Twitter que la menor ya estaba con su familia.

“La mamá de Yenberlin me acaba de confirmar que la adolescente ya apareció. Estaba detenida en la GNB de El Paraíso”, destacó Zambrano.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Audio En Vivo

Rumbera Network 93.9 FM Aragua

Current track
TITLE
ARTIST

Background