Marisol Rodríguez no descarta la idea de ser mamá

Escrito por el 13 noviembre, 2019

Centrada en su faceta profesional, la presentadora venezolana Marisol Rodríguez confesó que su gran anhelo es convertirse en madre, en una entrevista para En el chisme.

“Por supuesto que quiero ser mamá. Eso está dentro de mis planes, dentro de mis sueños. Casarme, ser mamá, tener un hogar”, apuntó.

La también emprendedora admitió que le ha dado largas al asunto de concebir por dedicarse de lleno a desarrollar su carrera. “Le he dado mucha prioridad al trabajo, a las metas que las mujeres hoy día tenemos, pero mi objetivo sin duda es hacer familia. Muchos dirán, pero ‘¿pa’ cuándo?’, yo creo que el tiempo de Dios es perfecto”, manifestó.

Marisol sigue apostando a la pantalla chica en el programa MásPlus, transmitido por el canal de TV paga VePlus, en compañía de Adrián Lara, espacio dedicado al mundo farandulero.

De igual forma, se la pasa de aeropuerto en aeropuerto desde hace un año, pues viaja una vez al mes a República Dominicana para grabar cuatro ediciones de El penthouse, un programa que se transmite cada sábado a las 7 de la noche por el canal Telemedios Dominicana.

 

Por si fuera poco, la animadora se encuentra cocinando lo que será su canal en YouTube, un espacio en el que hablará sobre su cambio físico y dará unos cuantos tips para perder esos kilitos de más, entre otras cosas. “Pronto estaré sacando mi canal de YouTube, no lo van a creer, pero es uno de los proyectos que más me ha costado, porque quiero sacarlo como es, como tiene que ser”, contó sobre su nuevo emprendimiento.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Audio En Vivo

Rumbera Network 93.9 FM Aragua

Current track
TITLE
ARTIST

Background