¡Qué pavoso! José Luis Rodríguez “El Puma” ya alistó su testamento

Escrito por el 7 noviembre, 2019

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, reveló para el programa Ventaneando que aunque está muy recuperado de salud ya tiene listo su testamento, por si a las moscas.

El intérprete de Pavo real contó que “Tengo cosas íntimas, privadas, cosas que hacer y le pedí a Dios que me regale más tiempo. Le pedí con mucha fuerza todos los días. Creo que el tiempo de Dios es perfecto, cuando él decide hacer las cosas, no el tiempo de uno”, dijo José Luis.

En cuanto le preguntaron sobre si ya tenía un testamento firmado confesó que sí, y que fue desde antes del trasplante, porque en el hospital le dijeron que tenía altas probabilidades de morir.

Ventaneando

@VentaneandoUno

.@SoyElPuma está agradecido con la vida y piensa aprovechar esta segunda oportunidad. 📺

Entérate de todo en la transmisión completamente GRATIS. 👉 http://bit.ly/VivoVentaneando 

Video insertado

Por otra parte, confesó que “Es duro pasar por eso pero le doy gracias a Dios por la lección que me dio. Esto es una lección de vida para mí, para no llevar la vida tan aprisa, para ser mejor persona, para hacer cosas diferentes, soy una misma persona con dos pulmones prestados, pero pienso diferente y tengo una hipersensibilidad que no tenía antes, me he puesto muy llorón, lloro por cosas que antes no lloraba, que me mueven el alma”.

Aseguró que al final nadie es inmortal y que “todos nos tenemos que ir, unos antes y otros después. Cuando la gente se va, los familiares lloran pero la vida sigue su curso”.

“Yo estoy tranquilo en ese sentido, todo tiene que surgir, fluidamente, y ya llegará ese momento, solo lo sabe Dios, pero estoy tranquilo porque cuando una persona famosa se va empiezan a inventarle cosas, pero en mi consciencia y en mi vida está tranquila. Yo he sido un libro abierto”, agregó el artista criollo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Audio En Vivo

Rumbera Network 93.9 FM Aragua

Current track
TITLE
ARTIST

Background