El cantante maracayero Abel, salió al ruedo musical con su nuevo promocional Prohibido, una fusión entre reguetón, dance hall y pop con el que pretende cerrar el año.
Después de lanzar una serie de temas para redes sociales, el intérprete y autor del sencillo se unió a Derek Rousse llevar a cabo la producción. Por su parte, Chaqui en el Beat, se encargó de elaborar la pista.
“A la hora de escribir me enfoqué en algo similar a Romeo y Julieta. Me pareció interesante relatar una historia de dos personas que viven una aventura a pesar de que sus familiares lo impidan”, señaló el cantautor.
“Prohibido” ya tiene su videoclip y se encuentra circulando en todas la plataformas digitales. Además, fue filmado en Maracay, bajo la dirección y producción de Tropical Films.
“Relata la historia de un joven que trabaja en un restaurante, y se enamora de la hija del dueño. Él hace lo imposible por hacer que ellos dos no estén juntos, pero el amor es tan grande que me las juego todas por quedarme con la chica”, comentó.