La representante de Venezuela en el Miss Mundo, Alejandra Conde, habló sobre la decisión de los organizadores del certamen de belleza de posponer la final por 90 días, debido a casos de covid-19 entre las participantes y personal técnico.
Todo el equipo permanecerá en cuarentena y se harán pruebas de monitoreo. Así lo señaló el comunicado de la organización. Además, indicó que las 98 concursantes y el personal técnico regresarán a sus países de origen una vez reciban el visto bueno de los funcionarios y asesores sanitarios.
“Después de la sabia decisión sobre el concurso, algo que claramente no esperábamos, pero se debía hacer algo, lo que les puedo decir es que si en algo creo y confío es en que el tiempo de Dios
Así que Venezuela 😍🇻🇪 nada de tristezas, YO estoy feliz, animando a mis compañeras porque como en mi país decimos, Al ritmo que me pongas te bailo! Y si son 90 días más, pues los que sean seguirán llenándome de fuerzas para que llegue ese momento.
Una competencia no se resume en solo 1 día, ya tenemos casi un mes disfrutando, aprendiendo y dando lo mejor de nosotros. Así que solo esperemos por esa gran celebración, para hacerla cómo se lo merece este gran aniversario del @missworld ❤️ El mundo florece ante la adversidad y esta no es la excepción 🌎 VAMOS!”