Desde algunos meses, se rumoraba que Angélica Rivera, quien fuera esposa del ex-presidente de México, Enrique Peña Nieto, podría regresar a las telenovelas, pero ahora su nombre vuelve a ser tema de conversación y no precisamente por su trabajo, sino por su vida amorosa.
Resulta que en un reportaje publicado por la revista TV Notas, se dice que la actriz mexicana, quien se divorció de Peña Nieto hace casi nueve meses, pasó las fiestas decembrinas de 2018 con su ex-marido, José Alberto Castro, con el pretexto de convivir todos juntos con sus hijas.
ero la revista mexicana asegura que conforme avanzaron los meses, incluso habrían pasado noches juntos y se podría estar cocinando un nuevo recalentado entre esta pareja.
La misma revista detalla que ni Rivera ni Castro planean ventilar su relación, así que se reúnen de vez en cuando en Los Ángeles para evitar ser captados por la prensa.
Sin embargo, nuestra conductora Verónica Bastos señaló que la relación entre ellos es cordial por sus hijas y que por el momento no planean regresar como pareja, y que siempre serán captados juntos por el bien de ellos.