El amor entre Karol G y Anuel AA es conocido mundialmente. Todo partió como un el shippeo (pareja ficticia) de los fans tras su colaboración en la canción “Culpables”. Sin embrago, Anuel tenía una antigua relación, de la cual tuvo un hijo: Pablo Anuel, de ahora 6 años, con Astrid Cuevas.
Así habla Anuel sobre el día en que se enteró de su paternidad: «Me enteré de la nada porque no fue planeado. La mamá me dijo que estaba ‘preñada’ yo tenía 18 años, y la verdad con eso de abortar a un hijo, yo no voy con eso de matar una vida. Así que le dije: yo estoy aquí para responder». Esto lo dijo en el programa “Despierta América” de Univisión.
«Hubo un tiempo en que estábamos mal con ella (Mamá de su hijo) y no nos hablábamos», continuó diciendo Anuel, sobre el proceso de quiebre sentimental con Astrid.
El reggaetonero publicó recientemente un post de Instagram donde celebra a Pablo Anuel en su cumpleaños. «Gracias a Dios pude celebrar el cumpleaños de mi hijo, yo aquí con él después de 3 años perdiéndome sus cumpleaños por malas decisiones que tomé en la vida, pero ya gracias a Dios todos esos errores se convirtieron en bendiciones», dice la leyenda de su imagen.
Ahora, una de las declaraciones más emotivas fue la que entregó sobre su actual novia, refiriéndose a lo importante de su influencia para sanar los lazos con su ex pareja y la relación con su hijo. «Karol me ayudó a eso. Me dijo: ‘no puedes seguir con esto, tienes que llevar la fiesta en paz, si no imagínate, tu molestas y ella también, le van a hacer daño al nene y no va a compartir mucho tiempo contigo», fue su sentida declaración.