Benito Antonio Martínez Ocasio, como se llama realmente, tiene 26 años y hará su debut actoral en la saga dirigida por Carlo Bernard y Doug Miro. Su extensa carrera artística lo llevó a ser un referente del género reguetón y trap latino. Su popularidad se traduce en números: tiene 28,5 millones de suscritores sólo en Youtube. En los últimos días lanzó la canción Dákiti junto a Jhay Cortez y se posicionó como la más escuchada del momento.
El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.
Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90 cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.
La serie analiza la supervivencia de carteles independientes dentro de la agitación política y la escalada de violencia del momento, que hacen que “surja una nueva generación de capos mexicanos”.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny llevará el papel de Arturo «Kitty» Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada «Narco Juniors», caracterizados como niños ricos de la alta sociedad que se unen a la vida del cartel por el dinero, las drogas y la violencia.
El personaje está basado en hechos reales. Páez vivía en San Diego, al otro lado de la frontera y en 1997 fue preso acusado de haber transportado al menos una tonelada de cocaína a Estados Unidos. El Kitty fue uno de los líderes de la pandilla que hizo estragos en Tijuana en la década de los noventa.
Bad Bunny había dado a conocer en julio que participará de Narcos. La noticia fue bien recibida por los aficionados: una encuesta de Spoiler concluyó que el 52% cree que su actuación será muy buena, un 25% piensa que será buena y un 22% opina que va a ser mala.
Con información de EFE.