El rapero puertorriqueño Bryant Myers fue acusado de llevar supuestamente marihuana cuando estaba a punto de dejar el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Puerto Rico.
El conocido cantante de trap estaba a punto de abordar un avión con destino a Miami. Sin embargo, aparentemente le encontraron en sus maletas marihuana y un cargador con municiones.
La prensa local informó que el puertorriqueño tiene licencia para portar armas y consumir marihuana con fines medicinales, pero hasta el momento la información relacionada con su detención en un punto de control de aeropuerto es escasa.
Aunque es un joven cantante, con 22 años ya ha lanzado al mercado dos álbumes de estudio y otro en colaboración con otro artista en los últimos años. Bryant Myers no ha emitido ningún comunicado hasta el momento.
La corta vida del rapero puertorriqueño ha estado salpicada de incidentes, como el ocurrido en junio de 2018, cuando se vio envuelto en un secuestro por individuos que iban fuertemente armados en Carolina, municipio vecino a San Juan.
En ese incidente, el cantante y su madre fueron liberados tras la persecución iniciada por la Policía
Con información de EFE