Camilo decidió lanzar una canción nueva titulada ‘Pesadilla’ y se convierte en el primer sencillo fuera de su álbum ‘Mis manos’
“Hubieras visto cómo te lloraba, anoche que sentí que te perdía. Yo vi cuando otro tipo te besaba, y no imaginas lo mucho que dolía. Me acuerdo como el tipo te miraba, y luego como un tonto se reía. Los celos que me dieron me mataban, y eso que yo ni escuché lo que decían. Menos mal que todo fue una pesadilla, que eres mía todavía, y que te tengo chiquitita pa’ agarrarte esa boquita, y pa pegarla con la mía”, canta el colombiano.
La canción, inicialmente, tiene la pista de la guitarra, sin embargo, al llegar al coro, y al mencionar en la letra de que su despecho solo se trataba de un mal sueño, se agregan decenas de sonidos nuevos que le cambian toda la tónica. Deja de ser una canción triste a ser completamente bailable y fiestera.
El videoclip fue dirigido por su esposa, Evaluna Montaner, y se observa a Camilo supuestamente, acostado en una cama, sin embargo, conforme avanza el video, se descubre que se encuentra en todo un escenario movible. El músico, entonces, se ve rodeado de diferentes espacios que van cambiando dependiendo de lo que va relatando en la canción.