Luego de tantas habladurías sobre su participación en el calendario 2020 de “Las chicas del oso”, la presentadora Carla Field confirmó que su contrato con la empresa de la popular cerveza terminó.
A través de su cuenta en Instagram, la exanimadora del programa La Bomba dejó por sentado que su salida de este proyecto fue de mutuo acuerdo con la gerencia. “Con esta decisión doy paso a nuevos proyectos, como lo son mi familia, mi marca personal, marcas y proyectos internacionales”, expresó.
“Hoy me voy feliz porque no hay un solo proyecto que haya querido concretar en mi país y no lo haya alcanzado(…) A ustedes que me leen y son tan fieles, les digo que jamás se queden con un ‘No’ como primera respuesta, trabajen y trabajen muchísimo hasta alcanzar cualquier meta…”, recomendó.
Ante los rumores que aseguraban que la verdadera razón de su salida fue por incumplimiento de contrato, Field desmintió estos comentarios en entrevista para Ronda.
“No fue por incumplimiento de contrato, para nada (risas). Salgo porque ya pronto me voy del país y no voy a poder asumir los compromisos”, precisó.