Carlos Vives arrancó su gira de conciertos por Estados Unidos, ‘Después de todo… Vives’, que también lo llevará por Canadá y distintos países del Caribe.
El pasado viernes y sábado el artista se presentó en el mítico Hollywood Bowl en la ciudad de Los Ángeles ante sus seguidores que escucharon la propuesta musical de Vives junto al maestro Gustavo Dudamel y La Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil).
El espectáculo contó con sonidos tradicionales colombianos, combinados con pop moderno, rock, R&B y con diez canciones de Vives en su repertorio. El artista natural de Santa Marta, Colombia deleitó a los presentes con algunos de sus más grandes y recientes éxitos empezando con su tema ‘Pa’ Mayte’, luego sorprendió a los presentes interpretando el tema ‘La Gota Fría’ junto a la cantante multiplatino canadiense Jessie Reyez, para continuar con grandes éxitos tales como ‘La Bicicleta’ y uno de los más recientes ‘Cumbiana’.
De igual forma, sus temas “’Déjame Eentrar’, ‘Carito”, ‘Quiero verte sonreír’, ‘Fruta fresca’, ‘La tierra del olvido’ y ‘Volví a nacer’ formaron parte del repertorio de Vives en dos noches inolvidables.
Entre algunos de los momentos más memorables de la noche se destaca cuando parte del público se levantó de sus asientos para hacer el famoso ‘trencito’ bailando y cantando las canciones del artista colombiano, algo nunca antes visto en el icónico Hollywood Bowl.
Según comenta el maestro Dudamel, durante 12 años presentándose con la ‘LA Phil’ nunca había visto al público bailar y Vives logró armar una gran fiesta. Cabe destacar que anteriormente Vives y Dudamel ya se habían unido para un show virtual a puertas cerradas desde el Hollywood Bowl.