El cantautor colombiano Carlos Vives presentó «Besos en cualquier horario», un sencillo en el que une su talento al de los venezolanos Mau y Ricky, y al de Lucy Vives, su hija, que debuta como cantante.
En el video, que fue grabado en Santa Marta, cuna del múltiple ganador de premios Grammy, aparece Carlos «El Pibe» Valderrama, una de las estrellas del fútbol colombiano, repartiendo flores y bailando en Pescaíto, un popular barrio de la capital del departamento del Magdalena (norte).
«Es una canción espectacular, hermosa, con una alegría y un ritmo y un mensaje muy hermoso, muy romántico, pero al mismo tiempo muy joven», dijo a Efe Vives que el pasado 7 de agosto cumplió 60 años.
«Besos en cualquier horario» también busca, según dijo Vives, conectar a Colombia y Venezuela, pues Mau y Ricky son hijos del cantautor Ricardo Montaner.
La canción formará parte del próximo álbum de Vives, Cumbiana 2, en el que el artista seguirá la estela de Cumbiana, en el que explora los orígenes de la cumbia.
Lucy es la segunda hija del cantante colombiano, fruto de su relación con su exmujer Herlinda Gómez. Esta joven de 25 años que irrumpe ahora en el mundo de la música ya protagonizó una polémica en 2016 al dar su opinión sobre la canción ‘4 babys’ de Maluma, en la que criticaba su mensaje misógino, en el que invita a los hombres a ser mujeriegos, acumulando novias como si de trofeos se trataran. Es una gran defensora de los derechos de la mujer y seguro que también lo vamos a poder comprobarlo a través de su música.