El actor Channing Tatum inicia una nueva etapa de su carrera profesional como director con la película ‘Dog’.
En su última publicación de Instagram, aparece posando frente a un espejo sin camisa en su tráiler en la que se le ve presumiendo de sus abdominales y anunciando que estaba de regreso en la industria del cine.
‘’Ha sido un largo camino de regreso. Lesiones, mierda de la vida y locura en general. ¡¡Ja papi finalmente ha vuelto booo!! Va a ser divertido los próximos 10 años. A todos aquellos que han estado ahí para mí y me han sostenido durante todo esto. te quiero. Te haré sentir orgulloso. Vamos’’, escribió el famoso.
De esta forma anuncia el rodaje de Dog, una película de comedia con la que hace se estrena como director y comparte terreno con Reid Carolin.
En esta oportunidad Channing interpreta en Dog, a un guardabosque del ejército que junto a su perro se embarcan en un viaje por la carretera de la costa del Pacífico para asistir al funeral de un amigo. «Si sobrevivimos, será una de las historias más locas de las que he formado parte. Y he sido parte de unas cuantas en mi vida», expresó en otra publicación.
Con información de El Imparcial.