A través de sus redes sociales, la modelo de 34 años compartió la triste noticia con un conmovedor mensaje y una serie de imágenes, explicando que su pequeño Jack murió días después de que ingresara al hospital por complicaciones producto de una hemorragia grave.
“Estamos conmocionados, y en el tipo de dolor profundo del que uno solo escucha, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, escribió la modelo en sus redes.
Chrissy Teigen contó que por primera vez ya tenían nombre para su bebé antes del nacimiento
La pareja reveló que en sus dos primeros embarazos esperaban hasta después del parto para ponerle nombre al bebé, pero esta vez ya habían comenzado a llamar Jack al pequeño.
«Pero todos los días no pueden estar llenos de luz», dijeron. «En este nuestro más oscuro día, lloraremos hasta agotar las lágrimas. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos».
“Gracias a todos los que nos han enviado energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo su amor y realmente lo apreciamos. Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas maravillosas que hemos podido experimentar”, expresó la estadounidense.
Con información de CNN