Con 135 casos nuevos, Venezuela superó los 2.000 contagios por coronavirus

Escrito por el 5 junio, 2020

Nicolás Maduro reportó este miércoles 4 de junio que en las últimas 24 horas se han presentado 135 nuevos contagios por Covid-19 elevando el total de casos a 2087.

Reportó que de los 135 nuevos contagios, 31 corresponden a casos comunitarios, el número más alto en 12 semanas, mientras que los 104 casos restantes son importados.

En resumen, detalló que de los casos comunitarios, 17 residen en el estado Miranda, 7 en Caracas, 1 en el estado Yaracuy, 2 en el estado Falcón, 1 en el estado Trujillo y 1 en el estado Zulia.

“Por el Zulia, tenemos una situación difícil, no he llegado a ganarle, que es amenazante, por el corredor Paraguachón-Maracaibo. Tenemos un foco que ha producido 4 muertos”, dijo Maduro.

Explicó que se trata de un tipo de coronavirus “agresivo” que se “traga y mata al paciente en cuatro días”. Afirma que cada contagiado es detectado a tiempo y a pesar de colocarle tratamientos y atenderlos, no han podido evitar la muerte de ellos.

También Alertó que surgió un foco de una comunidad Pemón en el estado Bolívar. “Por Santa Elena de Uairén se están metiendo venezolanos ilegalmente que no quieren cumplir la cuarentena”, dijo

Maduro puntualizó que ha habido un aumento de los casos importados brutal e hizo un llamado a mantener la disciplina para prevenir más contagios.

Con información de La Patilla.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Audio En Vivo

Rumbera Network 93.9 FM Aragua

Current track
TITLE
ARTIST

Background