El cantante Daddy Yankee abre ahora la oportunidad única de alojarse en su casa de montaña de Puerto Rico con Airbnb y sentirse como un auténtico “Rey del Reguetón”.
Un salón con mesa de billar y decorado con sus álbumes y premios; un jardín con piscina y cancha de voleibol; y una habitación master son algunas de las estancias a disposición de los huéspedes desde el próximo diciembre en ese exclusivo retiro de montaña que inspiró algunos de los éxitos del artista.
“El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus videos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo”, explicó Fernando Rodríguez, el conocido decorador puertorriqueño a cargo del proyecto.
“El amor por la música y por Puerto Rico corre por mis venas. Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor”, según palabras del cantante y compositor.
La mansión estará disponible en Airbnb para tres reservas individuales, de una noche cada una y un máximo de dos personas, los días 13, 15 y 17 de diciembre, aunque la idea es mantenerla en alquiler a largo plazo.
En airbnb.com/daddyyankee se abre la opción el 2 de diciembre de alquilar la vivienda por US$85 la noche, un precio simbólico en conmemoración de sus más de 85 canciones que han entrado en la lista de éxitos.
La estancia depara, además, otras sorpresas. Daddy Yankee ha grabado un video de bienvenida para los huéspedes y ha creado una lista de reproducción con sus canciones favoritas, detalló la portavoz de Airbnb Jessica Pecoraro.
El Rey del Reguetón también ha preparado una guía con recomendaciones de lugares a visitar en los alrededores, desde paradisíacas playas al bosque tropical El Yunque, y de restaurantes y bares locales.