El actor y cantante venezolano Daniel Elbittar vuelve a los melodramas mexicanos como antagonista principal de “La desalmada”, la esperada producción de José Alberto Castro para Televisa.
El venezolano confesó ¨Estoy feliz de formar parte de esta gran historia que siento que tiene todos los elementos para ser un gran éxito¨. La desalmada es, sin duda, una de las apuestas más fuertes en materia de ficción de Televisa y Univision para la temporada 2021-2022.
“(Mi personaje) se llama César, entra en el capítulo 18 y va hasta el final. Es un personaje con una carga emocional importantísima porque viene a ser la parte antagónica de la historia de amor entre José Ron y Livia Brito. Es un personaje al que le mataron a su hija, estuvo preso en la cárcel, su esposa muere de depresión, entonces él regresa a buscar venganza y se enamora de la protagonista y ahí es donde se le complica todo”, avanzó sobre el papel que en la versión original existe pero con el nombre ‘Martín Acero’.
Por otra parte, Elbittar habló sobre su experiencia trabajando en esta época de pandemia: ¨Siempre tienes que estar ensayando con máscaras, te hacen pruebas de Covid todos los días para descartar que no haya ningún inconveniente (…) Pero sí es como extraño. Llegas a la grabación y no puedes saludar a nadie de un beso sino de lejos, entonces sí cambió como un poco la forma, pero está increíble, de verdad que nos la estamos pasando muy bien. Yo tengo apenas cuatro días grabando y estoy contentísimo de verdad¨.
Cabe mencionar que, las venezolanas Kimberly Dos Ramos y Marjorie de Sousa también son parte del elenco en donde interpretan madre e hija.