El cantante venezolano Danny Ocean estrena su propia versión del icónico sencillo de Caramelos de Cianuro, Rubia Sol Morena Luna.
“El tema nace en un viaje que hice a Santo Domingo. Me quedé un mes en República Dominicana, y dentro de la locura de querer hacer música, invité a un productor amigo mío dominicano que se llama Diego Raposo, y al coproductor Juan Andrés Benítez. Habíamos trabajado par de canciones antes y Diego tenía esa pista y me la envío. Me gustó y saqué el coro: ‘rubia, sol, morena, luna, no confío en ninguna’. Cuando sale la melodía, me sentí feliz porque sabía que era algo especial”, recordó el artista sobre la nueva versión, que plantea su desconfianza para involucrarse en una relación, pero a la vez el anhelo de contar con un amor real.
“Me parece un título espectacular, aparte de que es una canción que fue parte de mi generación en Venezuela. Es un grupo que siento que ha tenido una huella muy importante, no nada más en mí, sino en la música, en el rock latino en general”, añadió.
Por otro lado, el tema cuenta con un elemento diferenciador en su presentación en Spotify, convirtiéndose en el segundo artista en la plataforma musical en presentar el título del sencillo con emojis. Este ritmo tan pegajoso lo podrás encontrar en los buscadores de la plataforma como Rubia sol morena ☽ v2.