El film de ciencia ficción Dune se impuso en la taquilla estadounidense por segunda semana consecutiva y reinó por encima de otros títulos de terror en el fin de semana de Halloween. Sin embargo, el estreno de Eternals este viernes amenaza con arrebatar su liderazgo.
El largometraje de Denis Villeneuve recaudó este fin de semana 15,5 millones de dólares, lejos de los 40 que ingresó en su estreno, pero suficientes para que el estudio Warner Bros decidiera dar luz verde a una segunda parte con el mismo reparto.
Sin embargo, el liderazgo de Timothée Chalamet, Rebecca Fergurson, Zendaya, Oscar Isaac y Javier Bardem tendrá que enfrentarse a partir de esta semana con la última apuesta de Marvel, Eternals, con un reparto en el que figuran Salma Hayek, Angelina Jolie y Kit Harington, entre otros.
Por su parte, el regreso de Jamie Lee Curtis con Halloween Kills fue la opción preferida para los amantes del terror, que se mantuvo en segunda posición durante su tercera semana en taquilla con 8,5 millones de dólares.
Asimismo, el Agente 007 sigue rindiendo bien en los cines de EE UU cuando cumple un mes en taquilla, ya que No Time To Die sumó 7,8 millones de dólares en su cuarta semana.
La despedida de Daniel Craig como James Bond y F9 (de Fast & Furious) son las dos únicas películas de Hollywood que han superado los 600 millones de recaudación acumulada en todo el mundo durante 2021.