El talentoso actor Tom Cruise sigue impresionándonos haciendo sus propias acrobacias a los 58 años de edad, aunque, ha revelado que planea dejar de hacerlas cuando cumpla 60 años.
En esta oportunidad saltando de una motocicleta a toda velocidad de una rampa a más de 150 metros de altura. Demostrando que ninguna misión es imposible para él.
El peligroso momento fue grabado en una antigua base aérea en Oxfordshire, Inglaterra. Cruise volvió al set de filmación tras varios meses fuera a raíz de la pandemia de coronavirus que paró todas las producciones de Hollywood.
La estrella de Hollywood es conocido por filmar sus propias escenas de riesgo y una vez más exhibió su talento para realizar este tipo de tomas. Sólo unos días antes, un doble interpretó esta misma acrobacia, pero terminó mal con su bicicleta explotando en el aire tras un salto desde la misma rampa. Afortunadamente nadie resultó herido. Esta secuencia de acción tuvo un costo de más de 2 millones de dólares.
De acuerdo a los medios británicos, Cruise llegó al set de la película guardando las medidas de precaución con un tapabocas negro, que mantuvo puesto mientras recibía las indicaciones para la escena sobre la rampa de 200 metros de largo. Se utilizaron dos drones para captar la emocionante escena de distintos ángulos.
Tanto el actor y la motocicleta estaban asegurados a un cable, pero no dejaba de ser una acrobacia de alto riesgo.
A lo largo de los años, ha demostrado que no le teme a nada y que solo él puede protagonizar esas secuencias cinematográficas de adrenalina pura. Hay que recordar que en 2018 durante la filmación de “Misión Imposible 6” sufrió un accidente mientras saltaba de un edificio a otro y siguió como si nada hubiera pasado.Terminó con el tobillo roto y unos días fuera del set.
Por Infobae