EN ESTE 2020 TENEMOS EL REGRESO DEL DUKE

Escrito por el 8 febrero, 2020

A casi un mes de lanzar “Dándote”, un tema que causó furor en las redes sociales, Jesús Hidrobo “El Duke” del reggaetón volvió a la carga con una nueva canción que va encaminada a ser un nuevo éxito.

El cantante estrenó el video de “De Frente” bajo la dirección de Ronny Monges. En el audiovisual, participa la modelo Carmen Millán bailando esta canción que habla sobre la historia de dos jóvenes que a pesar de no conocerse físicamente, tienen una fuerte química por el teléfono.

“Lamento informarle a los haters que se acabó el recreo… The Lord is ready”, escribió El Duke para anunciar su regreso a la música con una fotografía tomada por Daniel Lugo, quien también participó en el rodaje del audiovisual de “De Frente”.

“Cuando te tenga de frente, te lo juro ya tú sabes, que no te voy a tener piedad y te voy a hacer maldades” es lo que dicen las primeras líneas de la canción, que fue compuesta por el mismo Jesús Hidrobo.

Actualmente, “El Duke” forma parte de una generación de artistas venezolanos que interpretan ritmos urbanos, como el hip hop, el reggaetón y el trap y se considera como uno de los cantautores con mayores letras compuestas para el género urbano.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Audio En Vivo

Rumbera Network 93.9 FM Aragua

Current track
TITLE
ARTIST

Background