En la madrugada de este sábado 30 de octubre se dio a conocer el fallecimiento del actor mexicano, Octavio Ocaña, quien interpretó a Benito Rivers en la serie ‘Vecinos’ de la cadena Televisa lanzada en 2005.
El elenco de la serie “Vecinos” lamentó la muerte del joven actor a través de sus redes sociales.
El famoso actor mexicano, Eugenio Derbez, quien es productor ejecutivo de la serie «Vecinos», compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter y una fotografía de los inicios de Ocaña en la serie. «La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros», escribió Derbez quien exigió justicia para él y su familia».
Por último, le deseo una pronta resignación a la familia de Octavio, “A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz Benito”.
Cabe mencionar que el reportero Carlos Jiménez, informó que la policía halló una pistola dentro de la camioneta en la que iba Octavio. Según los agentes, todo comenzó cuando le ordenaron que se detuviera y no hizo caso. Ante esto, el actor aceleró el vehículo y comenzó la percusión.
Ocaña terminó estrellándose tras recibir un impacto de bala y según primeros informes, la policía no le disparó. También, se presume que el joven llevaba dos días en posible estado de ebriedad hasta el momento su muerte.