El presentador de Venevisión murió tras perder la batalla contra el coronavirus. Tenía 38 años. La información fue confirmada por su pareja sentimental, Yerardy Montoya, a través de las redes sociales.
Dave Capella, se encontraba hospitalizado desde el 24 de febrero en el Hospital de Clínicas Caracas por complicaciones de salud a causa del virus. Los últimos reportes de su pareja indicaron que el presentador tenía un coágulo de sangre en el pulmón y esperaban que los antibióticos hicieran el efecto correspondiente.
Ulíses Capella, padre de Dave Capella, falleció hace seis días también a causa del virus. Su madre había sido internada tras contraer la enfermedad, pero ahora se recupera en su casa.
«Mi amor, teníamos tanto por hacer… Como lamento no haber quedado embaraza unos meses atrás cuando lo intentábamos. Yo te llevaré por siempre en mi corazón, en mi alma, porque realmente TE AMO, nos íbamos a cansar aquí, en EEUU y en Colombia, teníamos todo planificado mi amor. Cuánto dolor siento mi bebé!», dice parte del escrito que escribió la modelo en el que lamenta el deceso de su pareja.
«Gracias por ser el hombre más maravilloso del mundo. Dios te Bendiga y te tenga en su gloria«, concluyó la modelo.