Continúan las diferencias entre el príncipe Harry y los integrantes de la familia real.
El Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, decidieron dar detalles de su vida privada durante una entrevista con Tom Bradby para el reportaje Harry & Meghan: An African Journey, producido por ITV.
Ahora a una semana de que Harry reconociera que sí existe un distanciamiento con su hermano el Príncipe William, la familia real ha reaccionado a lo dicho. Y es que una fuente cercana al palacio de Kensington aseguró que el primogénito de la princesa Diana y el príncipe Carlos estaba furioso por las confesiones del duque de Sussex.
Asimismo, se dijo que la reina Isabel II también se molestó al enterarse de que se hizo público el conflicto que mantiene con su hermano mayor.
Esto habría quedado demostrado luego de que la prensa internacional resaltara que la monarca retiró la fotografía de Harry y Meghan de una de las mesas que se encuentran en la sala de recepción del Palacio de Buckingham.
En tanto el diario el El País, señaló que los duques de Sussex rompieron una regla no escrita, que indica que los problemas que existan en la familia se arreglan entre cuatro paredes.