La venezolana Gaby Espino, luce de un tiempo para acá una figura mucho más definida y delgada fruto de su constancia con el ejercicio físico y la cuidada alimentación que está llevando.
La delgada figura que luce la también la actriz y modelo en las instantáneas no pasó desapercibida entre sus seguidores, llegando a recibir tanto piropos como mensajes de preocupación.
Es por ello que este lunes hizo frente a las constantes críticas y expresó su postura y se defendió.
«A mí me gusta estar delgada, me gusta, así me gusto, siento que estoy en mi mejor momento, me siento saludable, me siento liviana, me siento feliz. Pero eso es cuestión de gustos. Lo más importante es estar saludable, hacerlo por salud y porque te gusta porque te amas así», dejó claro la actriz
Espino también señaló que es muy difícil satisfacer los gustos de todo el mundo, pues siempre van a existir comentarios negativos.
“Mucha gente dice: ‘No, que estás muy flaca’. Pero cuando uno está gordo está muy gordo, cuando uno está flaco está muy flaco y aquí no importa eso. Aquí lo que importa es lo que tú sientas, o sea cómo tú te vas y cómo tú te gustes, así que no le paren bola a nadie”, expresó muy segura de sí misma.
Seguidamente aclaró que se siente mejor que nunca y es que tiene lo más importante, salud: “Me gusta la gente que tiene propósito en la vida, que se levanta con ganas, con pasión, me encanta la gente así… Si no tienen propósito búsquenlo, levántense en la mañana buscando algo que los haga felices, no estén felices a medias, la vida es muy cortica. Medio feliz no sirve es ¡feliz!“.
“Cambié mi alimentación durante la pandemia, eliminé absolutamente todas las harinas, solo como la harina de maíz, la arepa está hecha de harina de maíz, pero la harina de trigo la eliminé, y eliminé la azúcar durante la semana y como snack saludables“, compartió la empresaria.