Netflix ha revelado los actores que integrarán “The Sparrow Academy” en la tercera temporada de su popular serie “The Umbrella Academy”.
La actriz e hija del ‘Puma’ José Luis Rodríguez se une a un nuevo grupo de superhéroes, facción rival de los personajes que todos conocen.
La información la dio a conocer la plataforma de streaming a través de sus redes sociales con un collage de fotografías en el que señalan que “‘The Sparrow Academy’ is coming in the S3 (‘The Sparrow Academy’ llegará en la temporada 3)″. “Meet the sparrows (Conozcan a los gorriones)”, agregaron como leyenda del post.
Justin Cornwell (Marcus), Britne Oldford (Fei), Genesis Rodríguez (Sloane), Cazzie David (Jayme), Jake Epstein (Alphonso) y un “Cubo de Psykronium inductor de pavor existencial” que lleva de nombre Christopher, quienes llegan acompañados de Justin H. Min (Ben
La tercera temporada de “The Umbrella Academy” aún no tiene fecha de estreno y hasta el momento solo se sabe que la producción iniciará a mediados de febrero de este año.
Fuente: rpp.pe.