Gio y Gabo, La Melodía Perfecta, estrenan “Corazón Roto”, luego del éxito global de “Casi que No” que supera los 8 millones de reproducciones en Youtube y tras ser reconocidos con un Billboard en Times Square.
El segundo lanzamiento bajo la plataforma de su sello disquero Cae Group, nace desde las experiencias sentimentales de los artistas quienes junto al reconocido compositor y artista puertorriqueño Izaak, plasmaron la historia de una pareja que toma la decisión de terminar la relación, pero el chico queda con el corazón roto anhelando volver.
“Corazón roto” es un tema que lleva a conectar con las diferentes situaciones de decepción, despecho y traición que viven las personas. Gio y Gabo, dejan un mensaje de cómo superar estas experiencias y refuerzan el valor del amor propio para sobreponerse que se evidencia en el audiovisual rodado en la ciudad de Miami y dirigido por el venezolano Victor Márquez.
“A partir de este tema se comienza a escuchar el nuevo sonido de melodía, venimos en evolución de nuestro sonido y este tema es muestra de eso”, explicó Gabo sobre el crecimiento profesional que han venido experimentando de la mano de Carlos Almarza, CEO de CAE Group, quien también es el productor musical de este sencillo junto a Rafael Pirela (Rapirela).
Nota de Prensa.