El cantante venezolano Isra lanzó el 20 de octubre Ego, en todas las plataformas musicales, un single que cuenta con un video lyric, realizado por David Martes, que ya pueden disfrutar en su canal de YouTube.
“Ego” cuenta con un sonido completamente diferente a lo que está haciendo el resto de los cantantes masculinos en Venezuela. Con una letra del mismo Isra, en conjunto con Carlos Martínez, fusiona a la perfección el pop con elementos de R&B y beats urbanos. La producción, mezcla y masterización corrió por cuenta de Jesús ‘Albert’ Hernández, grabado en Novus Artis.
El profesionalismo de este joven le ha permitido ser el vocal coach de figuras de cómo: Corina Smith, Daniela Barranco, Shey, Kristo, Santander, Maleh, Sheely Costa, entre otras.
Mientras que ha tenido la oportunidad de mostrar su talento como corista de: Los muchachos, Micro TDH, Aran One y recientemente fue el elegido para trabajar con Nacho en la próxima gira que tendrá en Venezuela.