La actriz y cantante Jennifer López reveló lo afortunada que se siente tras darse una segunda oportunidad amorosa con el actor Ben Affleck.
“Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él”, aseguró la artista en una entrevista exclusiva a People en relación a la etapa de amor que vive junto al actor, con quien reanudó su relación el año pasado, luego de separarse del expelotero de Grandes Ligas Alex Rodríguez.
La estrella es la nueva portada de People y concedió una entrevista desde una de sus residencias. De hecho, mencionó que cuando el actor visita su casa, una de las habitaciones se convierte en la oficina de Affleck cuando él está allí.
“Es una hermosa historia de amor que tenemos, una segunda oportunidad”, confesó la actriz
“Nunca he estado mejor”, sostuvo la estrella de 52 años a People en el artículo de portada de esta semana. “Es solo que todos estamos en un momento muy hermoso”.
López y Affleck comenzaron a salir en el 2002 y estuvieron juntos hasta el 2004. Aunque la cantante recibió un lujoso anillo de compromiso, la pareja se separó. Cada cual hizo su vida. En el caso de la actriz, contrajo matrimonio con el cantante Marc Anthony y tuvo sus gemelos Max y Emme, de 13 años. Según dijo ambos son jóvenes felices y saludables.
“Me siento muy feliz y afortunada de estar en una relación que es feliz y amorosa, y quiero hacer todo lo que pueda para proteger eso y mantenerlo a salvo. Se lo merece, realmente lo hace… Sostenernos es sagrado”, aseguró la artista.
En cuanto a su amado Affleck, de 49 años indicó que siente un gran orgullo por “ver a la persona, el ser humano, el hombre que es hoy, el padre que es hoy, el socio que es, es todo lo que siempre supe que era y quería ser”.
“Estoy tan orgullosa de él, estoy tan orgullosa del hombre en el que se ha convertido que lo he visto desde lejos. Ser honestos el uno con el otro, ser cariñosos, esa es la base de todo. Siento que está en un lugar de su vida donde, tal como me siento conmigo misma, ha sido un viaje de aprendizaje y desciframiento de ti mismo, llegando a un lugar donde te sientes realmente bien por ti mismo y quién eres. Puedes estar en una relación feliz y saludable”, añadió.