El cantante venezolano Jonathan Moly y Andrea Villarroel hace unos días dieron la lamentable noticia que perdieron un bebé que ya se estaba formando en la pancita de la Modelo.
Andrea Villarroel (esposa de Jhonathan) publicó un vídeo anunciado que había sufrido la pérdida del segundo hijo de la pareja con 10 semanas de embarazo. La joven declaró que tuvo complicaciones durante su embarazo y el pequeño falleció la semana pasada, mencionando que ella y Jonathan ya habían planificado darle un hermanito a su hijo Lucca este año.
Hasta el momento el embarazo no había salido a la luz pública, pues, tenían previsto dar la noticia de forma especial cuando pasara un poco más de tiempo.
Luego de que Andrea publicara su emotivo vídeo, el cantante compartió con sus seguidores una hermosa canción en honor a su hijo.
«Ya tenía tu nombre tatuado en mi ser. Qué difícil perderte sin poderte tener. Porque hoy me toca asimilar que ahora desde el cielo me vas a cuidar…», es parte de la letra. Por otro lado, el intérprete compartió en sus historias de Instagram vídeos diciendo que por los momentos no brindaría detalles sobre esta triste experiencia ya que aún está asimilándolo todo. Agradeció todos los mensajes de apoyo y prometió que a pesar de las circunstancias seguiría adelante con sus proyectos.