El cantante colombiano Juanes se animó a publicar un revelador video donde arremete, de forma divertida, contra las redes sociales, debido a que la gente se la pasa pendiente todo el día de lo que hacen los demás, a pesar de ser sumamente necesarias, aseguró que las odia.
El artista compartió un video en su cuenta de Instagram para desahogar su opinión acerca de las redes, donde claro, goza de gran popularidad al tener más de 4.3 millones de seguidores, pero eso no significa que sea amante de ellas. “El problema que yo tengo es que odio las redes sociales, las detesto. No es que odie las redes sociales porque no odio a la gente, pero odio las redes sociales, lo que significa eso, lo que implica eso, lo que hay que hacer, se escucha decir fastidiado al cantante.
Sin embargo, señaló que, su esposa, quien estaba junto a él en un restaurante, “ama las redes sociales”, al igual que sus hijos y después prosiguió: “Pues claro, es todo el día lo mismo: yo diciendo, qué mi$%# me invento, estoy mamado de esta mi$%#, no quiero inventarme nada más, me vale v&%# las p%&# redes sociales”.
Su pareja, quien claramente se estaba burlando de él al bromearle que a todos les gusta chismear, lo hizo aceptar que a él también le gusta enterarse de cosas ocasionalmente, aunque después Juanes agregó que no tiene tiempo para pasar horas viendo su celular. “Todo el día viendo que hacen los demás, no me gusta ¡Estoy muy ocupado, tengo muchas cosas que hacer!”, concluyó Juanes, quien recibió reacciones de colegas como Fito Páez, Alejandro Sanz, Greeicy, Mike Bahía, entre otros.