Tiësto y Karol G hacen historia con su nueva colaboración “Don’t Be Shy”! La canción es la primera en inglés para la superestrella multiplatino Karol G, así como su primera incursión en la música dance. También es la primera colaboración del ícono internacional ganador del GRAMMY y con certificación de platino Tiësto junto a una artista latina. Fiel a su estilo, Tiësto continúa experimentando con distintos géneros y estilos, en la constante evolución de su música y su arte.
Karol G es una de las artistas más escuchadas hoy en día. Éxitos como ‘Tusa’ y ‘Bichota’ la han puesto en la cima de la fama mundial.
“Karol G es una artista muy talentosa y es perfecta para esta canción. Cuando escuché su suave voz en “Don’t Be Shy” por primera vez, quedé enganchado instantáneamente. Estoy emocionado de compartir esta colaboración con nuestros fans de todo el mundo”, comentó Tiësto, catalogado como uno de los mejores DJs de la historia.
No es la primera vez que Karol G canta en este idioma. En ‘Tusa’, junto a Nicky Minaj, la artista ya lo había hecho. Sin embargo, en esta producción, la colombiana canta por completo en inglés y de forma fluida.
El vídeo guarda una similitud con la película ‘Una noche en el museo’, pues podemos ver a un trabajador que interactúa con estatuas que se encuentran allí. Karol G cobra vida luego de que el trabajador empiece a escuchar un caset en el que se puede ver su nombre.
Podemos ver escenas en las que el trabajador interactúa con Karol G en diferentes escenarios, por ejemplo, cuando posa de diosa amazónica y cuando está en una maqueta egipcia.
“Trabajar con Tiesto fue una de las sorpresas más hermosas para mí este año. Creo que lo manifesté”, declaró Karol G. “Mi lista de reproducción incluye varias de sus canciones y las escucho a menudo. Cuando me contactaron con la idea de trabajar juntos y además cantar una canción en inglés, me entusiasmé mucho. En primer lugar, por la oportunidad de trabajar con Tiesto y en segundo lugar, porque sería la primera vez en cantar una canción completamente en inglés. Siempre quise que me conocieran por mi música en español, pero también creo que ahora es el momento perfecto para poder experimentar, expandirme y conquistar un público diferente.”