La hija de Katy Perry y Orlando Bloom, Daisy llegó al mundo hace unos días y la cantante ha publicado una imagen mostrando el otro lado de la maternidad.
Completamente al natural, con poca ropa y exhausta, la artista sorprendió a sus fans con una foto muy íntima a través de sus historias de Instagram.
En el selfie de la artista, se observa en el espejo de su baño, como una parodia sobre su look de este año para los Video Music Awards (VMA) de la cadena musical MTV, que tuvieron lugar el domingo en Nueva York.
En la imagen describió los elementos de su look, expresando “peinado y maquillaje”:“Por: agotamiento”. En la imagen se la ve con un sujetador de lactancia y una faja en la parte inferior, donde todavía se aprecia la inflamación de su barriga.
Daisy nació el 26 de agosto y el anuncio de su llegada al mundo lo compartieron las figuras a través de la página de Unicef con un sentido mensaje: “¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles al nuevo pedazo de alegría de los Embajadores de Buena Voluntad Katy Perry y Orlando Bloom”.