Luego de compartir «Miami», «Altar» y «Little Story», Kehlani está de regreso con un cuarto sencillo, «Up At Night», en el que trabajó junto a Justin Bieber.
“Se trata de tener una relación saludablemente obsesionada”, dijo la cantante en un comunicado. “Le estás diciendo a alguien, ‘Te amo tanto que me mantiene despierto por la noche’. Me encanta lo que hizo Justin, y es muy divertido bailarlo”.
El single abre con ella cantando sobre un bucle de sintetizador etéreo, pero la canción cambia rápidamente a un ritmo de baile de la vieja escuela mientras los músicos intercambian versos sobre una rica línea de bajo y una hábil guitarra de estilo disco.
Esta no es la primera colaboración entre ambos artistas. «Get Me», que formó parte del disco de 2020 del canadiense, Changes, fue su primer acercamiento.
El próximo trabajo discográfico de Kahlani será Blue Water Road, verá la luz el 29 de abril y estará compuesta por estos sencillos que ha presentado. Ella misma lo describió como «Un destino en mi mente. Es un viaje emocional, sexual y espiritual. Para mí, el álbum es como una gran casa de cristal. Es brillante, transparente y el sol brilla sobre él».
El LP marcará la tercera oferta de larga duración de la intérprete y seguirá al anterior de 2020, It Was Good Until It Wasn’t.