La cantante margariteña junto al cantautor puertorriqueño Pedro Capó presentaron “Volaré”, tema que forma parte del más reciente disco de la cantante (“Doce margaritas”) y cuyo video acaba de debutar en YouTube.
“‘Volaré’ con mi querido @pedrocapo ya está disponible”, escribió la ganadora del Latin Grammy al Mejor artista nuevo en 2019 en su cuenta de Instagram, poco después del estreno del video del tema.
El clip contó con la dirección del también venezolano Vadim Lasca y más que destacar la historia de amor que relata la canción, se centra en momentos divertidos en un intento por diferenciarse de otras propuestas.
El audiovisual se puede ver a Nella y a Pedro Capó jugando a las charadas o adivinanzas de títulos de películas o compartiendo pasos de baile, momentos que dejan en evidencia la química que existe entre ambos.
Con relación al tema en sí, Nella comentó: “Volaré es la margarita que rompe con los males de amores que interpreto en el resto del álbum, como una ola fresca en el verano. Gracias al artistazo que es Pedro, pudimos traducir toda esta energía en el video divirtiéndonos como si no hubiese cámara”.
“No me imagino a mejor cantante, artista y amigo que me acompañase en esta canción. Pedro es un Capó, y estoy infinitamente agradecida por esta colaboración”, destacó Nella en un comunicado de Sony Music.