La actriz mexicana prepara un disco digital recopilatorio de 40 canciones llamado Lucero 20 y 20, con una mente más abierta, más cercana que nunca a su público, renovada y feliz de recoger los frutos que su incansable trabajo le ha dejado.
“Estoy en una etapa de mi vida inmejorable, hay un cúmulo de experiencias maravillosas, de la madurez de la mujer que soy por ser mamá desde hace muchos años, más experimentada artísticamente y con más estabilidad en todo lo que hago. Me siento satisfecha y orgullosa de lo que he alcanzado, es un gran momento”, aseguró la cantante
“Volver a escuchar estos éxitos me trae muy buenos recuerdos, escoger 40 canciones para ‘Lucero 20y20’ no ha sido fácil, representan diferentes etapas de mi carrera. Se dice fácil pero son 40 años de mucho trabajo y de una carrera ininterrumpida”, mencionó la cantante.
“Me gusta ver mis telenovelas, ser público de las cosas que hago porque así también me doy cuenta de cuál es el resultado final, me sirve escuchar mis canciones para repasarlas, me recuerdan momentos, me gusta oírme y no me da pena, es algo que disfruto y que tengo costumbre de hacer desde chiquita”, aseveró.
“Es para recordar momentos únicos, cosas que el público probablemente vio a través de una pantalla y que tal vez no saben lo que hay detrás, qué sentía yo o que estaba pasando en ciertos eventos. Son parte de una biografía que me encanta compartirla con la gente”, aseguró.
“En los recientes proyectos que me han ofrecido no me he sentido conforme, prefiero esperar para hacer algo que me llene y que sea también de la calidad de trabajos que he hecho antes, siempre abierta a las posibilidades de hacer televisión”, afirmó. EFE