Lola Índigo y María Becerra, ambas llevaban varias semanas preparando a sus fans porque se venía algo muy fuerte, una canción que nos iba a poner en pie y que estaba lista para romper todas las pistas de baile. Así ha sido. Han estrenado su esperado tema Discoteka, el cual ha superado todas las expectativas.
La unión entre ambas artistas iba a ser maravillosa, lo sabíamos gracias a su primera colaboración, High, pero con Discoteka se han pasado el juego. Un reggaetón empoderado, con el que Lola Índigo y María Becerra saben todo lo que desprenden y provocan. Es explosivo, vibrante y muy alejado de esa época de La Niña que veíamos en la española.
“Vamos pa’ la discoteca, que invito yo / traigo la mari, Mari, préndelo / estoy mojada, hace calor / los tengo fácil, no dicen que no”
Discoteka es la segunda canción de la nueva era de Lola Índigo. La etapa más salvaje de la artista, que comenzó con An1mal, pero ha continuado con esta colaboración con María Becerra. Una auténtica unión de titanas que nos deja claro el rumbo que quiere tomar la española en su carrera y con la que nos demuestra todo lo que es capaz de hacer.