Ciertas imágenes están dando la vuelta en las redes sociales sobre una macrofiesta de música tecno ocurrida este fin de semana en Wuhan,donde se observa la participación de miles de ciudadanos chinos restandole importancia al coronavirus.
Esta situación ha generado mucha polémica en las redes , recordando que fue allí donde surgió el Covid-19 a finales del 2019.
Luego de haber sido sometida a una estricta cuarentena de 76 días entre enero y abril, la metrópolis de Wuhan fue levantando progresivamente las restricciones y volvió a la normalidad.
De esta manera el Maya Beach Water Park, se abarrotó de gente y miles de personas bailaron apretujadas al ritmo de la música electrónica, sin utilizar mascarillas y muchos se bañaban sin mantener distancias de seguridad.

El parque acuático volvió a abrir sus puertas en junio y tiene su capacidad limitada al 50%, según la prensa local, pero redujo el precio de sus entradas al 50% para las mujeres.
A través de las redes fueron difundidas las imágenes del espectáculo, lo cual generó muchas criticas, en un momento en que la pandemia ha contagiado a casi 22 millones de personas en el mundo y el balance de decesos se acerca a 800.000.
Fuente: AFP.