El influencer venezolano de origen coreano, Maisong Lee, sufrió un accidente hace unos días que lo llevo de urgencias al hospital.
Su esposa Angelique Lee publicó un material audiovisual en donde se mostró contando los procesos por los que está pasando el influencer zuliano-coreano, dejando saber que ya logró articular algunas palabras.
La esposa comenzó diciendo: «Estamos aquí en el hospital. Muchas gracias a todos. No habíamos podido dar información porque no la teníamos. Ya él, despertó, fue una cirugía muy difícil pero ya puede hablar. Sigan con sus oraciones».
Con respecto al accidente, comentaron que sucedió el 21 de septiembre, cuando Maisong se trasladaba a su casa a bordo de un monopatín. En la vía, se golpeó muy fuerte en la cabeza y fue encontrado herido horas después.
«Lo único que sabemos es que se dio muy fuerte en la cabeza, todo su cuerpo está bien pero tuvo que someterse a una cirugía. Gracias a todas sus oraciones él se ha estado mejorando rápidamente. Verlo despertar es un alivio», expresó.
Además, dejó saber que no cuentan con un seguro médico por lo que fue aperturada una cuenta GoFundMe para recaudar fondos