La actriz Maritza Bustamente apareció a su cuenta de Instagram para explicar los motivos de su ausencia por más de dos meses de las redes sociales: «Han sido dos meses intensos: diagnosticaron a mi mami con un cáncer», anunció a sus seguidores.
Después de reconocer que había perdido más de siete mil seguidores durante este tiempo, agradeció a los fans que todavía le seguían, especialmente a aquellos que se habían preocupado por ella durante estas semanas enviándole mensajes para asegurarse de que estaba bien.
«Sé que me van a comprender y disculpar el abandono. Yo me dediqué este tiempo entre mi familia y tantos médicos, esa agenda de mi mami, más lo emocional», reveló con el corazón en la mano. «Me dediqué a ayudarla, a apoyarla…», dijo entre lágrimas.
También expresó, que vivieron días de mucha incertidumbre, afirmó cuánto había aprendido del impactante ejemplo que le brindó su madre: «un ejemplo vivo del pensamiento positivo, un ejemplo vivo de ser una persona optimista, una persona que verdaderamente cree en Dios, en un Dios capaz de lo imposible, en que los milagros sí existen».
«Ya pasó, ya el cuerpo de mi mamá está sano, completamente libre de cáncer las enfermedades se alimentan de tus emociones.. por eso hay que cuidar nuestras actitudes ante las pruebas», mencionó.
«Te admiro, te amo, bendigo tu vida. Estamos vivos, todo pasa, te quiero», le dedicó a su mamá.