La actriz venezolana Marjorie De Sousa retomó su carrera como cantante y presentó su más reciente sencillo, “Ni diabla, ni santa” del cual estrena video.
El video musical oficial o videoclip, estuvo cargado de sensualidad, puesto que Marjorie de Sousa, lució una lencería negra para hacer un baile en la silla.
Un corset tipo bustier, un cachetero, medias de rejilla y hasta liguero fueron parte de su atrevido look, con el cual bailó abriendo sus piernas y meneando su cola y su melena.
La venezolana y los compositores Miguel Augusto Laynes Dueñas y Edgar Gabriel Gurmeitte crearon la canción «Ni diabla ni santa». «Vivimos pendientes de ser aprobados por los demás y eso no es la vida, nos tenemos que aprobar nosotros», dice la rubia de 40 años. «No importa lo que los demás puedan decir de ti, si tú estás clara de qué es lo que quieres en la vida y adónde quieres llegar».
De Sousa agrega que quiere estar rodeada de sus seres queridos. «Fue un año de aprendizaje para todos, un año de agradecimiento, de proponerte nuevas metas. De estar enfocados a lo que realmente quieres hacer en tu vida, pero sobre todo sin descuidar a los tuyos y llenarlos de amor y de muchas cosas que a veces se nos olvidan por el tema de vivir a través de redes sociales o vivir las vidas tan aceleradas», advierte la venezolana.
https://youtu.be/ukhjEQfQFeQ