Los cantantes Mike Bahía, Guaynaa y Ñejo fusionan sus estilos musicales en una colaboración que revive el conocido tema de los años 90 Traición a la mexicana de Zimbawe, bajo el nombre Ay amor.
El tema fue lanzado recientemente por los artistas, y lo hicieron un ritmo bailable, aunque su letra no sea precisamente de fiesta. Ay amor habla de un amor que ya terminó, y en honor a ese despecho, uno de los dos, decide ahogar sus penas en el alcohol y fiestas.
La producción de la canción estuvo a cargo de Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Despacito, Robarte un Beso).
Mike Bahía confesó que Traición a la mexicana era la canción que cantaba en los bares, como parte de su repertorio. “Recuerdo muy bien que cuando cantaba en los bares Traición a la mexicana al inicio de mi carrera, tenía una respuesta increíble del público”, menciona en un comunicado el colombiano.
Tanta fue la acogida de su público, en ese entonces, que decidió grabarla hace 4 años, pero preferió guardarla porque “la percibía incompleta”, hasta que este año coincidió en Miami con los puertorriqueños Guayna y Ñejo. “Ambos y cada uno en su propio estilo le dieron a Ay amor ese flow e ingrediente extra que necesitaba para poderla -por fin- lanzar a nuestro público”, añade el artista, quien considera que es una canción para empezar el día contento.
El tema llega acompañado de un divertido videoclip que presenta a Mike Bahía personificando a un hombre sufriendo por desamor, pero que es reanimado por sus amigos, Guayna y Ñejo, que lo llevan de fiesta y lo ayudan a recuperar a sus mascotas.