Nicky Jam se encuentra en una relación con la modelo venezolana Aleska Génesis, a la que hemos visto en las últimas semanas en sus historias de Instagram y también en imágenes que había compartido ella en sus redes sociales. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que el reguetonero compartió una foto en el tablón, demostrando que lo suyo va en serio y que poco le importan las críticas que recibe por tener un nuevo amor apenas unos meses después de terminar con Cydney Moreau.
«Hablen mie*** en 3,2,1…», publicó el artista, acerca de las críticas al compartir su primera foto con Aleska en la que ambos aparecen sentados en una montaña de prendas vaqueras.
Al respecto habló en una entrevista reciente con YoSoyMolusco en la que dijo que el vive su vida como quiere. «Solamente tengo una y yo la vivo como yo quiero», dijo, respondiendo a los que lo juzgan por su vida amorosa.
Aleska Genesis es una modelo y empresaria venezolana que ha conquistado múltiples pasarelas. Es amante del boxeo y de los animales y practica yoga.
El romance se dio a conocer en septiembre después de que fueran captados juntos e intercambiasen algunos comentarios en redes sociales.