La próxima película de James Bond y la última cinta de Daniel Craig como el espía sería la más larga de esta franquicia.
De acuerdo a la información entregada por United Artists a algunos cines (vía IndieWire), la película titulada No Time To Die finalmente tendría una duración total de 163 minutos, es decir 2 horas y 43 minutos
Con esa cifra la cinta dirigida por Cary Joji Fukunaga superaría ampliamente a la duración de Spectre, la película de 2015 que hasta ahora ostentaba el título de la cinta de James Bond más larga con 148 minutos.
No Time To Die será protagonizada por Daniel Craig como James Bond y también contará con actuaciones de Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Christoph Waltz, Rami Malek, Ralph Fiennes y Ana de Armas, entre otros.
Originalmente estaba programada para estrenarse en abril de 2020, pero tras la expansión de la covid-19 se pospuso para noviembre de ese mismo año; luego se informó que llegaría a los cines en abril y finalmente se cambió para octubre de 2021.