La mujer de fuego Olga Tañón presenta Nunca, una bachata pop romántica con la que muchos se sentirán identificados.
Nunca, compuesta por Olga Tañón y Juan Miguel Dell’ Orco, cuenta la historia de una pareja cuyo amor se desvanece en la rutina y un tercero aprovecha para enamorar al corazón solitario. Una canción con un estilo propio que le da la artista gracias a su versatilidad en todos los géneros musicales.
“Nunca” se estrena con su videoclip oficial, bajo la dirección de Andrés Ricaurte y Billy Denizard, con una producción de María de los Ángeles Martínez y Kevin Garcés. La pieza audiovisual se llevó a cabo en la multicolor Comuna 13 de Medellín, Colombia; donde se desarrolla una historia de desamor, que fue compensada con un nuevo amor. Al mismo tiempo, se puede apreciar un ambiente lleno de alegría y bailes al mejor ritmo de la bachata.
“Me siento feliz y agradecida por el apoyo que me han brindado en cada tema, estoy segura de que disfrutarán tanto esta bachata como yo y que podrán dedicar a quienes no han sabido valorar el verdadero amor”, expresó Tañón.